quien creo los nft

Quién creó los NFT

Como sabes, los tokens no fungibles han ganado popularidad en el mundo entero. A inicios del año pasado, la mayor parte de la gente carecían de información sobre las NFT. No obstante, a fines de 2021, las NFT se hicieron tan populares que todo el planeta comenzó a charlar de ellas.

Indudablemente, es una gran idea echar una ojeada a los cinco NFT mucho más costosos vendidos en 2021. Lamentablemente, es realmente difícil debatir todos y cada uno de los NFT costosos en un producto, conque centrémonos en cinco de ellos. .

Cuándo y de qué forma nacieron los tokens no fungibles

Aparte de entender qué son, es atrayente comprender el origen de los NFT y su evolución. Estos activos digitales nacieron cerca de 2014, en el momento en que las primeras criptomonedas popularizaron la tecnología Blockchain. No obstante, su auténtica expansión llegó en 2017, en el momento en que la red de criptomonedas Ethereum inventó un sistema para guardar NFT y comerciar con ellos. Desde ese momento, los NFT estuvieron muy vinculados al sistema Ethereum, si bien han surgido otros mecanismos para almacenarlos y también intercambiarlos, como las poco a poco más populares carteras o monederos virtuales.

Desde su primera expansión, los NFT han alcanzado jalones fundamentales, como la venta de ‘Every day: the first 5000 days’, obra digital del artista popular como Beeple, que alcanzó los 70 millones de dólares americanos en una subasta en Christie’s. Poco después, en el mes de junio de 2021, la vivienda de subastas Sotheby’s puso en venta un grupo de maravillas artísticas digitales, entre ellas la obra “Quantum” del artista Kevin McCoy, considerada la primera parte de este formato en la historia, y construída exactamente en 2014.

Mejores respuestas: ¿De qué forma hacer un NFT gratis?

▶️ ¿Cuánto cuesta la creación de NFT? ¿Cuánto cuesta hacer un NFT? El valor de hacer tu NFT va a depender bastante de las herramientas o tutoriales que decidas emplear para hacer la moneda y asimismo de la red blockchain usada. En Ethereum, por servirnos de un ejemplo, la cantidad gastada en el desarrollo cambia entre $70 y $200.

▶️ ¿De qué forma hacer NFT auténticos? Escoge la interfaz (la mucho más habitual es Ethereum). Configura tu monedero digital (el mucho más empleado es MetaMask). Trasfiera dinero a esta billetera y pague el valor de extracción (para. hacer. un. NFT.). Elija el mercado para vender. NFT. (el mucho más usado es OpenSea).

¿Por qué razón?

Pues el NFT es el certificado de vericidad, contenido en un fichero inseparable de la obra y guardado en una cadena de bloques o blockchain, una gigantesca banco de información global, de ingreso público, donde están todos y cada uno de los datos de la obra.

Entre ellos, la firma digital del artista, la fecha y sitio de creación, y todos y cada uno de los movimientos y transferencias similares con este NFT. Introduciendo certificado digital de propiedad del cliente, una vez comprado en la respectiva criptomoneda.

¿De qué manera hacer mi NFT gratis?

Crea tu token NFT o no fungible Ingresa a OpenSea, te solicitará la contraseña de MetaMask para validar tu trabajo en la blockchain de Ethereum. Toque la pestañita Hacer, cree una exclusiva compilación. Descarga el fichero Cryptoart que desees de esta compilación.

La primera opción para hacer y vender su arte como NFT es utilizar la habitual interfaz y mercado Opensea.io. Opensea.io es EL rincón en Internet para hacer y vender sus NFT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *