que pais compra mas nft

Qué país compra más NFT

“Por el momento no deseo”; detallan la elaboración de queso oaxaqueño y repelen a los clientes del servicio

El Dr. Simi tatúa a los fanes de su marca y eso es lo que piensan los clientes

Las mejores interfaces para obtener y vender NFTs en Ethereum

Ethereum es la blockchain con el mayor volumen de NFTs de todo el mundo y

Indudablemente el mercado mucho más grande que hay, mucho más del 70% de todos y cada uno de los movimientos de esta blockchain están ocurriendo en Opensea, con mucho más de 300.000 individuos y prácticamente $400 millones en volumen en los últimos 30 días según dappradar, es la opción mucho más simple y fiable para obtener NFT en Ethereum.

¿Dónde obtener NFT?

Los reportes de hurto y estafa, la pluralidad de tarifas y comisiones para cada interfaz y la electricidad que se requiere para operar una red NFT, entre otras muchas cosas, tienen que evaluarse al escoger dónde obtener NFT.

Hay una extensa variedad de mercados, que complacen diferentes pretensiones. Estos proponen de todo, desde arte y música hasta cromos y nombres de dominio. Otros venden piezas mucho más concretas y exclusivas como el mercado NBA Top Shot o juegos para videoconsolas como Axie Infinity.

¿Qué países tienen mucho más dueños de NFT?

Filipinas tiene la mayor proporción de dueños de NFT (32 %) de los 20 países equiparados, seguido de Tailandia (27 %), Malasia (24 %), Emiratos Árabes Unidos (23 %) y Vietnam (17 %). . En el otro radical del fantasma, El país nipón tiene el porcentaje mucho más bajo de mayores con NFT (2 %), seguido del Reino Unido y EE. UU. (3 % cada uno de ellos), Alemania (4 %), Australia (5 %) y Canadá. (6%).

El editor de criptomonedas de Finder, Keegan Francis, afirma que los países con escenarios mucho más altos de adopción tienden a tener sueldos promedio mucho más bajos. La gente renuncian a sus trabajos pues tienen la posibilidad de ganar mucho más dinero canjeando NFT o jugando juegos NFT para conseguir dinero. Además de esto, los NFT tienen la posibilidad de ser útil como nexo para entrar a la industria de las criptomonedas. Puede ser bien difícil conseguir una cuenta en los intercambios si no posee una identificación del gobierno. Los juegos NFT, por otra parte, no necesitan identificación y le dejan hacer dinero. En el momento en que haya ganado algo de dinero en criptomonedas, puede modificarlo con lo que desee, como bitcoin o ethereum.

Lea asimismo: Nike, Gucci o Adidas: ¿qué marca consigue mucho más capital de las ventas de NFT?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *