que nft venden mas

Qué NFT venden más

Los NFT (tokens no fungibles o tokens no fungibles) se han impuesto este año de forma fuerte. Para unos, las NFT son la evolución del arte digital, para otros, que semejan ser la mayor parte, por el momento no son la estafa del sello 2.0 y también inútiles.

Human One, el tercer NFT mucho más costoso

Human One es otra obra digital de People. O sea especial en el campo de NFT, pues es tanto un trabajo físico como un trabajo digital cuya propiedad está certificada por NFT. Característica atrayente, esta NFT está llamada a superar en el tiempo sugiriendo nuevos pasajes tras el cosmonauta que representa eminentemente a la NFT. Se vendió por en torno a $30 millones, como se puede observar en el portal experto en criptomonedas Blox.

Echa una ojeada a interfaces como OpenSea o Rarible, las primordiales interfaces de venta de NFT, y vas a ver que los costos siempre y en todo momento están expresados ​​en Ethereum. Y si bien todavía cotiza a mucho más de 2500 € por unidad, existen muchos NFT que valen 1 ETH o mucho más.

Sin modo

Debemos charlar de NFT. Todo el planeta lo realiza y el bullicio a su alrededor es prácticamente irrealizable de eludir. La pandemia todavía está aquí, Bitcoin está empezando a salir de su reciente caída, se han comunicado las nominaciones al Oscar y, no obstante, los NFT todavía están en las novedades.

Para muchos, los NFT representan el último paso en la evolución de las criptomonedas: una exclusiva forma ingeniosa de romper con las clases de activos habituales. Para otros, son una burbuja inútil y otra forma de dividir a los tontos de su dinero. El enfrentamiento es profundo y no se estima que se calme a corto plazo. Aun Crypto Girl misma es curiosa.

¿Por qué razón?

Pues el NFT es el certificado de vericidad, contenido en un fichero inseparable de la obra y guardado en una cadena de bloques o blockchain, una gigantesca banco de información global, de ingreso público, donde están todos y cada uno de los datos de la obra.

Entre ellos, la firma digital del artista, la fecha y sitio de creación, y todos y cada uno de los movimientos y transferencias similares con este NFT. Introduciendo certificado digital de propiedad del cliente, una vez comprado en la respectiva criptomoneda.

Código fuente de la World Wide Web. $4 millones Tim Berners-Lee.

Tim Berners-Lee, ingeniero británico que creó la World Wide Web (WWW), vendió una NFT que contenía las 9555 líneas de código auténticos que brindaron origen a la WWW. En contraste a los precedentes, este NFT es un vídeo de 30 minutos sin sonido en el que podemos consultar de qué manera se redacta el código del primer navegador de la historia. El objeto fue subastado el pasado 29 de junio por la reconocida casa de subastas Shoteby’s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *