- Eva Longoria: apoya proyectos NFT que tienen una agenda de inclusión de género.
- Mila Kunis: autora y productora de Stoner Cats, serie animada en formato NFT.
- Thalía: una exclusiva promotora del conocimiento sobre NFTs entre la población sudamericana.
En el mundo entero, muchas personalidades están exponiendo un enorme interés en las NFT y no solo afirman su acompañamiento a este segmento criptográfico comprando esta clase de arte digital. No obstante, el espacio NFT todavía está gobernado por hombres, tanto en el lado de la creación como en el de la adquisición de monedas. Según las estadísticas de ArtTactic, las artistas femeninas representaron solo el 5 % de todas y cada una de las ventas de NFT entre 2020 y 2021.
🔸 Lindsay Lohan –
Lindsay Lohan vendió su primer NFT el 15 de febrero por $57,290. Desde ese momento, acuña mucho más NFT y los dona. En los últimos meses, Lohan ha twitteado sobre Bitcoin, transformándose en una de sus celebridades defensoras mucho más vocales. Más allá de que los NFT utilizan la cadena de bloques Ethereum, la obra de arte NFT de Lohan tiene Bitcoin escrito por todos lados, incluyendo una pintura digital que se refiere a la película de Lohan de 2005, Herbie Fully Loaded. No obstante, en vez del icónico trabajo de pintura colorado, blanco y azul del automóvil titular, Herbie está adornado con Bitcoin Bling.
MNKYBSNSS
La pandilla colombiana ingresa a Web3 con sus NFT. Su primera compilación tiene 222 plátanos no fungibles y quienes tengan uno van a poder entrar al merchandising oficial, las primicias musicales del conjunto por ejemplo virtudes.
La artista Lali Esposito lanzó una compilación de NFTs que dejarán a sus poseedores vivir vivencias únicas a lo largo de la da un giro de la artista por Argentina. Ciertos de los resultados positivos de los NFT de Lali fueron ingreso VIP, entrada rápida, entender y saludar, merchandising oficial y fichas coleccionables.
Shakira
BossLogic se hace cargo de hacer la primera compilación de arte digital con el Non-Fungible Token de la artista colombiana Shakira. Publicó múltiples imágenes con dibujos en los que ella misma se caracteriza como un personaje de juego de plataformas alado con espadas y un gif en el que hace aparición Gerard Piqué, su marido, abrazándola.
El dinero colectado con estas monedas se usará para crear una escuela en Colombia mediante la fundación que dirige.
Snoop Dogg
Snoop Dogg entra en el campo NFT con la presentación de su compilación “A Journey with the Dogg“. Se estima que el álbum lleve a los oyentes a un viaje mediante la vida del rapero y sus mejores recuerdos, terminado con citas y fotografías. Asimismo incluye una pista original llamada “NFT”, tal como “Snoop Dogge Coins”, una criptomoneda inspirada en Dogecoin. “He visto medrar el juego durante los años de analógico a digital, y siempre y en todo momento me conmueve en el momento en que la tecnología deja a los entusiastas conectarse con los desarolladores”, ha dicho el artista sobre la publicación. .
Lindsay Lohan, otro ícono del pop de la década de 2000, aplaudió a NFT por aceptar a los autores reclamar mucho más derechos de creador sobre sus producciones y lanzó su primera canción en un año, “Lullaby”. La música electrónica, con una Lohan y mariposas animadas, y los gráficos que la acompañan, con una Lohan y mariposas animadas, se subastaron durante más de $85,000 en FansForever. Lohan asimismo vendió una banda de EDM en este momento desaparecida Daft Punk NFT por $ 15,000. Según Lohan, la transacción es “una historia en desarrollo” y piensa que las criptomonedas, las NFT y la cadena de bloques se transformarán en la regla más adelante del diversión.