La compañía Tesla del multimillonario Elon Musk anunció la venta de gran parte de sus reservas de BTC según la publicación de su último estado financiero.
En el informe financiero del desarrollador de vehículos eléctricos, se asegura: “En el final del segundo período de tres meses, transformamos precisamente el 75 % de nuestras compras de Bitcoin en moneda fiduciaria. Las conversiones del segundo período de tres meses añadieron $ 936 millones en efectivo a nuestro cómputo general”
Elon Musk dispara bitcoin
El aviso de que Tesla por el momento no aceptará bitcoin como forma de pago provoca que los costos de las criptomonedas suban.
Aquí puedes leer la información que abrió este enfrentamiento: ¿Disfrutas Tesla? Si tienes bitcoin, puedes pagarlo
Las criptomonedas tienen la posibilidad de ser el futuro sea como sea el valor
Las criptomonedas tienen la posibilidad de ser el futuro sea como sea el valor precio. Lo mucho más apreciado de estas monedas digitales es la tecnología tras ellas y su encontronazo en la economía global del mañana. Reforzar, estudiar mucho más sobre Blockchain, la minería y hacer una billetera de criptomonedas puede ser una manera entretenida de pasar el tiempo y estudiar de otros que asimismo son nuevos en este nuevo planeta.
El valor de Bitcoin cayó a US$22.700 tras el aviso de Tesla.
Un mes tras descubrir su inversión inicial en bitcoin el año pasado, Musk mencionó que Tesla próximamente empezaría a admitir la moneda como pago por los artículos de la compañía. Pero fue solo unas unas semanas antes que retrocediera y cosechara las ventajas debido al encontronazo ambiental de Bitcoin.
Tesla registró ganancias récord de $ 3.3 mil millones en el primer período de tres meses del año. Y la compañía reportó esta semana una herramienta neta de $2,26 mil millones, un 31,5% menos período de tres meses tras período de tres meses.
Musk no desecha completamente a Bitcoin
De qué forma notificó DiarioBitcoin, Tesla notificó el miércoles la venta de 75% sur bitcoins, añadiendo USD $936 millones a su saldo de efectivo a lo largo del segundo período de tres meses del año vigente. Si bien el informe de la compañía no brindó bastantes datos, se calcula que cada BTC podría haberse vendido por el valor de 29.000 USD. La venta dejó a Tesla con en torno a $ 218 millones en Bitcoin.
El desarrollador de vehículos de Musk había conseguido la criptomoneda líder por 1500 millones de dólares estadounidenses en el mes de febrero de 2021. En ese instante, asimismo anunció que la admitiría como pago y era su primera compra de un activo digital. Si bien esto entonces cambió gracias a las intranquilidades ambientales de su principal creador.