donde puedo dibujar nft

Dónde puedo dibujar NFT

Volvemos al planeta de las NFT, y en este momento llegamos a un editor de imágenes en línea donde tenemos la posibilidad de dibujar algo, pixel a pixel, y evaluar suerte a conocer si alguien se lo desea obtener. Hablamos de niftypixels.io, una página donde los individuos crean diseños como el que podéis ver en la imagen inferior, y allí mismo lo ponen en venta para poder ver si, como en un caso así, alguien está presto a abonar por él (en el ejemplo el valor en este momento es de 30 dolares).

Nifty Pixels es una interfaz fundamentada en Polygon, y nos deja dibujar NFT pixelados y venderlos. Sus desarolladores comentan que están inspirados en la simplicidad de la cuadrícula de 32×32 pixeles y sienten curiosidad con lo que se va a crear en el momento en que bastante gente en el mundo entero reciban exactamente el mismo grupo de herramientas.

Tricky Pixels

En este momento para argumentar el tema que nos importa, en este momento llegamos a un editor de imágenes online donde tenemos la posibilidad de dibujar algo pixel por pixel y evaluar suerte a conocer si alguien desea Cómpralo.

O sea niftypixels.io, un portal de internet donde los individuos crean diseños como el que podemos consultar en la imagen de abajo, y lo ponen en venta allí mismo para poder ver si, como en un caso así, alguien está ya listo. para pagarlo (en el ejemplo, el valor en este momento es $30).

¿Qué necesito para el dibujo digital?

Introducción al dibujo digital y sus herramientas Para dibujar digitalmente, precisas 2 cosas: una PC con un programa particular instalado y una herramienta de dibujo. Teóricamente, puede dibujar en Microsoft Paint con un mouse, pero esta configuración está lejos de ser ideal.

Dibujo de Adobe Illustrator. Precio: Gratis / $53.99 por mes. ArtFlow: Cuaderno de bocetos de dibujo de pintura.


Precio: Pruébalo gratis a lo largo de 1 mes. Pintura de ibis. Precio: Gratis / $4.99. Pintura MediBang. Precio: gratis. color de papel Precio: Gratis / $4.99. Bloc de dibujo. Precio: gratis.

¿De qué forma hacer NFT y venderlo?

El desarrollo es tan fácil como mandar un fichero adjunto en un e-mail o subir una fotografía a Instagram: debe localizar la opción “Hacer compilación” (Hacer una compilación) y se va a abrir una página para construir la compilación de NFT, y puede bajar rápidamente el fichero que quiere transformar a NFT.

Se conoce como NFT a cualquier elemento digital (fotografía, vídeo, artículo, etcétera.) alojado en tecnología blockchain o de red de bloques, que entrega un certificado de vericidad al producto alojado. Recuerde que NFT es el acrónimo de token no fungible.

¿De qué manera entender de qué forma dibujar un Nft pasito a pasito?

Dibuja con bastante sencillez, en pocos pasos y rapidísimo ¡An Nft!

Lea ahora y se va a dar cuenta de lo que debe llevar a cabo para dibujar un Nft pasito a pasito con los próximos vídeos explicativos sencillos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *