cuanto tiene elon musk en bitcoin

Cuánto tiene Elon Musk en Bitcoin

Novedosa York (CNN Business) – ¿Qué tan desquiciada es la riqueza de Elon Musk?

El valor neto del director ejecutivo de Tesla y SpaceX en este momento alcanzó la estratosférica cifra de $300 mil millones, según el top en el mismo instante de Forbes de la gente mucho más ricas de todo el mundo.

Elon Musk revela en Twitter cuántos Bitcoins adquirió Tesla en 2021

Su estimación recomienda que Tesla tiene 42.069 BTC. Musk respondió después: “No disponemos bastante bitcoin, pero está cerca”.

Tesla adquirió $ 1.5 mil millones en bitcoins en el primer período de tres meses de 2021. La compañía asimismo empezó a admitir criptomonedas como pago en el tercer mes del año, pero dejó de llevarlo a cabo en el mes de mayo citando intranquilidades ambientales. No obstante, Elon Musk, un estable fiel en el poder de Bitcoin, ha dicho en un acontecimiento reciente de Bitcoin, “The B Word”, que probablemente Tesla vuelva a admitir Bitcoin.

Elon Musk: ¿manos de lechuga o genio discreto?

En este momento, si Elon Musk todavía cree más adelante de bitcoin, ¿por qué razón vendió el 75% de la inversión en criptomonedas de Tesla? De entrada, se podrían interpretar 2 probables fundamentos: temor o necesidad. O sea, el temor a que el valor de bitcoin prosiga bajando o la necesidad de usar el dinero para pagos de la compañía.

Todas estas causas puede ser alguna, pero hay una tercera razón para todo lo mencionado: la imagen y la situación de Tesla. La inversión que tuvo la compañía en bitcoin no solo fue negativa, sino asimismo afectó su depósito.

La apuesta por Tesla, SpaceX y The Boring Company

SpaceX, The Boring Company y Tesla son las primordiales apuestas de Musk para sacar beneficio de la bolsa, en este momento o más adelante. Estos son sus permisos primordiales y cree fervorosamente que proseguirá teniendo éxito en los años venideros.

Más allá de que Musk se deshizo últimamente del diez% de sus inversiones en Tesla, la verdad es que prosigue ocupando el 1° puesto en su cartera de compañías por las que apuesta. Los capital del desarrollador de vehículos eléctricos se han disparado en los últimos cinco años, de $ 7 mil millones a $ 31,5 mil millones en 2020.

Su papel en el valor de las criptomonedas

En este momento se conoce, no solo cuál es su papel es, pero cuántos bitcoins tiene Elon Musk.

Musk tiene una predominación importante en el valor de las criptomonedas generalmente. A lo largo de este año, sus publicaciones de Twitter han causado que el valor de Bitcoin suba y baje. Por poner un ejemplo, el aviso de que recibiría esta moneda digital como pago por sus automóviles eléctricos contribuyó a su valor de cerca de 65K.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *