Cuánto dinero mueven los NFT

Como afirmamos, NFT es el acrónimo de Non-Fungible Token. En tecnología, la palabra Token se puede determinar como una representación digital de un activo. Por su parte, no fungible quiere decir que algo no puede ser sustituido por otra cosa.

Una forma simple de ilustrar lo que es un bien duradero es el mercado del arte: ¿cuántos cuadros de Van Gogh valen una Mona Lisa? Tal relación no existe, por el hecho de que son proyectos únicas, distintas y también ireemplazables. En cambio, puedes mudar un billete de $diez por $25 puesto que son fungibles.

¿Certamen Axxie?

Hasta el día de hoy Axxie era el juego mucho más adoptado pero otro de los juegos que ocasionó revuelo y también logró medrar la industria NFT es el creado por Peter Molynex. La desarrolladora británica Molyneux, antes de Lionhead, ahora ha triunfado en el mercado con su nuevo juego de plataformas: Legacy para 22 latas, si bien todavía no se ha estrenado.

Este es un producto que tiene su criptomoneda y te deja obtener terrenos virtuales con dinero real. Por la venta de NFT, el estudio ahora se ha embolsado unos 47 millones de euros.

¿De qué manera hacer mi NFT gratis?

Crea tu token NFT o no fungible Ingresa a OpenSea, te solicitará la contraseña de MetaMask para validar tu trabajo en la blockchain de Ethereum. Toque la pestañita Hacer, cree una exclusiva compilación. Descarga el fichero Cryptoart que desees de esta compilación.

Nifty Pixels es una interfaz fundamentada en Polygon que te deja dibujar, hacer y vender pixel art NFT. El planeta de los NFTs o tokens no fungibles es un tema demasiado atrayente para la mayor parte de la gente inmersas en el ecosistema de las criptomonedas y Fintech.

Decentraland, una localidad sin límites en la cadena de bloques

Decentraland, entre los metaversos mucho más esenciales de la criptoindustria, se apoya en la cadena de bloques de Ethereum. Esto deja que sus individuos administren y controlen el metaverso de manera descentralizada. En Decentraland, sus clientes tienen la posibilidad de crear cualquier cosa que deseen o piensen. Pasmantes inmuebles y construcciones, casinos, islas, ciudades enteras, clubes o cárceles medievales. Aparte de hacer contenido y otras apps que se tienen la posibilidad de hacer monetizable en exactamente la misma interfaz.

Entre las ciudades mucho más reconocidas de Decentraland es Genesis City, con una extensión de la tierra virtual comparable a la de Washington D.C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *