El artista estadounidense Justin Bieber ha entrado fuertemente en el planeta de los tokens no fungibles (NFT). La semana anterior, el artista adquirió su primera figura de mono poco entretenido por 500 ETH (unos 1,3 millones de dólares estadounidenses) y en las últimas horas ha añadido un segundo mono a su compilación.
se relaciona con el mono #3850 transferido de otro usuario a la cuenta de Bieber por 166 ETH, que hoy día equivale a $470,000.
Justin Bieber se transformó en un auténtico coleccionista de NFT en solo unas unas semanas
En un inicio, sospechamos que la cuenta de JustinBieberNFTS en la interfaz OpenSea, el mercado de NFT mucho más grande de todo el mundo, verdaderamente pertenecía al artista .
No obstante, él mismo confirmó que es un fanático de los tokens no fungibles y esta es su compilación, que hoy día tiene 1.556 NFT. En la tarde de ayer, la cuenta registró 1.320 tokens correspondientes a Bieber, con lo que adquirió unas 236 monedas en menos de 24 h. ¿Te andas volviendo dependiente a los activos digitales?
Un club único
Bieber dejó mucho más de un millón de dólares americanos para sumarse a un conjunto único que compra NFT a “monos desanimados”.
En este momento se codea con preciosas personas 3.0, músicos de popularidad mundial como Eminem o Snoop Dogg, tenistas de élite como Sosiega Williams y estrellas del baloncesto como Stephen Curry y Jimmy Fallon.
BAYC nació de manera anónima de un puñado de programadores que se anunciaron bajo curiosos pseudónimos: No Sass, Gordon Goner, Gargamel y Emperor Tomato Ketchup. El aparato está avalado por una entidad llamada Yuga Labs, que fue responsable de la publicación de BAYC.
Te puede atraer: Melania Trump penetra en el planeta NFT
Las tres consonantes N-F-T, iniciales que se usa para abreviar la oración non-fungible token, son quizás las mucho más nombradas para este año 2021 que prácticamente terminó. No solo pues cambiaron la manera de ver, realizar y vender arte en esta novedosa era digital; pero asimismo pues muchas celebridades, atletas y otras personalidades se sumaron a esta novedosa expresión artística.
Justin Bieber, Snoop Dogg o la ex- primera dama Melania Trump se dejaron cautivar por esta novedosa forma de arte digital. Y el mercado de activos digitales prosigue medrando, de la misma las sumas astronómicas pagadas por estas monedas digitales únicas.