cuando se vende un nft

Cuándo se vende un NFT

Para obtener NFT, precisará una billetera digital que logre contener la criptomoneda concreta usada en la interfaz que quiere obtener. Por poner un ejemplo, si quiere obtener un NFT en la cadena de bloques de Ethereum, precisará una billetera coincidente con Ethereum. Ciertas carteras populares tienen dentro MetaMask, Gnosis Safe y Argent.

Cuando haya configurado una billetera criptográfica, va a deber sumarle una criptomoneda. La manera mucho más habitual de llevar a cabo o sea mediante un trueque de criptomonedas. Ciertos intercambios populares tienen dentro Coinbase, Binance y Kraken.

Paso 3: adquiera una pequeña proporción de ETH para su billetera

Tras modificar su billetera digital, el próximo paso es obtener una pequeña proporción de Ethereum para guardar en esa billetera. Si bien logre parecer extraño puesto que usted no es el que compra NFT, hay una aceptable razón para esto. La mayor parte de los intercambios tienen algún género de cuota relacionada con la venta de sus NFT en sus interfaces NFT, con lo que precisará cuando menos algo de ETH para vender.

El valor de ETH puede variar de un día a otro, pero en el momento en que haya escogido la proporción de dólares americanos que quiere invertir, solo precisa obtener esa proporción de Ethereum.

¿Qué es una NFT?

El acrónimo NFT significa verdaderamente token no fungible. Por si acaso no andas muy metido en el tema, desglosamos todas sus expresiones a fin de que te quede clarísimo qué es un NFT.

Sabes realmente bien lo que significa “no”, visualizas lo que puede ser “fungible” y esperas a que alguien te afirme qué es un “token”. Entonces vamos.

¿Qué puede ser de un NFT?

Prácticamente cualquier género de producción digital se puede registrar usando tokens no fungibles. Estos son solo ciertos ejemplos:

  • maravillas artísticas;
  • coleccionables;
  • elementos del juego;
  • canciones;
  • películas y vídeos;
  • publicaciones en comunidades;
  • GIF.

¿Estas transferencias tienen implicaciones legales?

Ciertas cuestiones legales mucho más bien difíciles de NFT son la propiedad intelectual y los derechos de imagen, ¿por qué razón? por el hecho de que en el momento en que creas un NFT subes un trabajo legalmente protegido por derechos de creador a una banco de información llamada blockchain y con eso se crea una prueba que corrobora que hiciste una copia, la subiste y después comunicaste públicamente la copia.

Por todo ello, y como primer desafío de la Propiedad Intelectual, existe el peligro de que esta tecnología logre ofrecer sitio a una infracción de derechos de creador en el momento en que la gente que no tienen estos derechos para efectuar NFT descargan, copian, cargan y publican contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *