Si bien ciertos NFT son muy extraños y costosos, no es requisito ser un artista profesor para hacer uno. Alguno puede llevar a cabo una NFT.
El desarrollo de creación de NFT se conoce como creación de un activo digital. Debe desarrollar una billetera digital y cargarla en un mercado en el momento en que tenga una.
¿De qué manera marchan las NFT?
Los NFT se crean y guardan en interfaces fundamentadas en blockchain como Decentraland u OpenSea. Estas interfaces dejan a los clientes efectuar transferencias, obtener y vender NFT usando criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.
Cada NFT está asociado con un activo digital único que representa un bien virtual, un personaje u otro elemento en un juego o planeta digital. Una vez comprados, los individuos del juego o de todo el mundo virtual tienen la posibilidad de usar estos activos para distintos objetivos, como la creación de inmuebles o avatares.
¿De qué manera invertir en NFT?
Con toda la información precisa, charlemos de de qué forma invertir en NFT. En dependencia de la cadena de bloques que deseamos utilizar, va a deber hacer una billetera, que es una cuenta corriente o una bóveda en la cadena de bloques. Puede guardar activos digitales como NFT y criptomonedas allí. Cada billetera tiene su dirección única, como cuentas corrientes.
Una vez construída la billetera, el desarrollo de depósito de activos digitales es exactamente el mismo para todos. Crea una cuenta en un trueque como Binance, Kraken o Coinbase y efectúa una transferencia de estas criptomonedas a la dirección de su billetera.
¿De qué manera nacieron las NFT?
Pese a lo que varios logren opinar, los primeros NFT no se dieron a conocer en internet Ethereum sino más bien de manera directa en Bitcoin, precisamente entre 2012 y 2013, con las reconocidas Coloured Coins, que eran un género de token que dejaba a los Programadores usar el red bitcoin y monedas para vender otros artículos, activos, tokens y productos únicos.
No obstante, brotó un inconveniente puesto que Bitcoin Scrypt (Lenguaje en el que se lleva a cabo esta criptomoneda) no está desarrollado para ello y debió despertar la imaginación de ciertos desarrolladores para poder su propósito, habitualmente bastante complejo y riesgoso. procesos.
¿Para qué exactamente se usan las NFT?
Los NFT se usan para resguardar la vericidad de un activo digital y garantizar su propiedad. De esta manera, si bien el activo logre ser copiado, la persona titular del NFT va a tener todos y cada uno de los derechos y virtudes para su adquisición.
Varios de los activos u elementos digitales más frecuentes para los que se creó un NFT son: