Continuando con la guía de de qué manera vender NFTs, usaremos un caso de muestra de venta de OpenSea a fin de que te quede claro el desarrollo. Como ahora hemos desarrollado nuestro NFT, lo próximo que debe realizar es clickear en “Vender” en exactamente la misma pantalla tras la creación.
En la situacion de OpenSea deberás apreciar tu NFT en Ethereum donde vas a poder ver el semejante en dólares estadounidenses según la cuota día tras día. La regalía de gas que cobra esta interfaz es del 2,5%. Es esencial entender que en el momento en que haya predeterminado un precio, no va a poder modificarlo mucho más adelante.
Compatibilidad y agilidad
Una pequeña proporción de proyectos NFT son compatibles con la mayor parte del mercado. No obstante, ciertas interfaces aceptan múltiples proyectos al unísono.
En un caso así, “escalabilidad” significa poder conducir transferencias mucho más complicadas por segundo con seguridad. El mercado de NFT ha de ser segurísimo a fin de que la información personal del constructor y del cliente esté segura.
De qué manera acuñar NFT
Ahora hay una pluralidad de interfaces de acuñación de NFT en el ecosistema Ethereum, y todas y cada una tienen sus compensaciones.
Para iniciar, hay interfaces de escritura de bricolaje como OpenSea, Rarible, InfiNFT y Mintbase. Estos proyectos hacen más fácil a los autores la creación de sus NFT sin permiso, así sean activos de arte digital, tarjetas de membresía y mucho más.
Mercados NFT
En este momento lo que necesitaremos es escoger entre los mercados que comentamos previamente. En un caso así, vamos a usar OpenSea como un ejemplo, de nuevo por el hecho de que es la opción mucho más habitual de todas y cada una. Es una interfaz simple de emplear con un mercado amplísimo.
- Al entrar a OpenSea, deberemos ir al ícono de la billetera situado en la esquina superior derecha de la página.
- Aquí elegimos la billetera con la que conectaremos nuestra cuenta, en un caso así MetaMask.
- Tras eso, aparecerá una ventana que nos solicitará que admitamos que nuestra billetera se conecta a OpenSea. Si todo es preciso, admitimos.
Paso 3: configure su billetera digital
Si aún no posee una billetera digital, precisará una para mandar y cobrar pagos. Asimismo para lograr entrar a sus activos digitales. Aconsejamos Coinbase, si bien hay otros muy populares como MetaMask, Torus, Portis y WalletConnect.
En el momento en que haya configurado su billetera digital, va a deber obtener criptomonedas. La mayor parte de las interfaces NFT admiten Ether, la criptomoneda de la interfaz blockchain Ethereum. Si ahora tiene criptomonedas en otro rincón, puede conectarlas a su billetera digital para lograr utilizarlas para hacer NFT y venderlas después.