Varios de los NFT mucho más populares tenían una extraña característica de pixel marcado con piedra que el año pasado se vendió por $ 1.3 millones. Cryptopunks prosigue esta inclinación con sus diez,000 individuos coleccionables únicos con prueba de propiedad guardados en la cadena de bloques Ethereum. Como recomienda su portal, fue el emprendimiento que inspiró el movimiento CryptoArt moderno. En los últimos 7 días de enero se registró un volumen de ventas de $35,3 millones, de solo 183 entidades vendidas hasta el día de hoy.
Las diez maravillas artísticas NFT mucho más buscadas en 2021
TRG Datacenters extraído Google plus Trends para conocer cuál de las series de NFT ha despertado mayor interés En el mundo entero. Es esencial apuntar que la cadena de bloques mucho más usada es Ethereum.
El NFT mucho más buscado fue “El primer tweet”, que, como su nombre señala, fue el primer tweet del principal creador de Twitter, Jack Dorsey, anunciado en el mes de marzo de 2006. Afirmaba: “Acabo de modificar mi twttr”. .” Dorsey subastó el mensaje de Twitter con objetivos beneficiosos en el tercer mes del año de 2021. La compradora Sina Estavi, con origen en Malasia, lo adquirió por $ 2,9 millones, usando la criptomoneda ether
Artistas NFT mucho más populares, agosto de 2022
La utilización en la próxima lista se consiguió del CryptoArt Top. $27 NTF Vendido: 66.320 Ventas mucho más altas: $24.679.
022,25
Ocean Front $6 Million Beeple
de una secuencia de ocho NFT orientados a la naturaleza del reconocido artista digital Mike Winkelmann, mucho más popular como Beeple. El artista ha donado los 6 millones de dólares americanos colectados a la Open Earth Foundation para combatir contra el cambio climático. La obra de arte fue conseguida por Justin Sun, principal creador de la criptomoneda TRON.
Vhils:Cibersitio|Fb|Instagram|Nifty Gateway
A inicios del año vigente, la artista Alexa Meade conversó con nosotros (en el podcast My Modern Met, Top Artist) sobre NFT y la próxima revolución del arte. Desde ese momento, hizo múltiples subastas triunfantes. En esta novedosa era digital de subastas, Meade encontró una forma de transformar sus piezas maestras de pintura corporal en elementos coleccionables digitales para los conocedores del arte. Previamente, su trabajo solo se encontraba libre como impresiones fotográficas físicas de edición limitada, pero las NFT han tolerado a los entusiastas tener sus piezas de videoarte que se tienen la posibilidad de ver en movimiento, como lo logró inicialmente el artista. designado.
El colectivo de arte con origen en Brooklyn, Novedosa York BREAKFAST es preferible popular por sus instalaciones de arte cinético que fusionan la tecnología y el arte. Sus pantallas interactivas dejan a los espectadores ser parte de la obra. En este momento convirtieron una parte de arte cinético físico, llamada Calentamiento de Longyearbyen, en un NFT que busca hacer conciencia sobre el cambio climático y da parte de las ganancias a Teen Cancer America. Zolty, artista y codirectora de BREAKFAST, afirma: “Lo que provoca que esta obra de arte de NFT sea única es que, si bien semeja que fue renderizada digitalmente, de todos modos es un vídeo que fue un paseo por una obra de arte cinética en un instante fundamental. en la historia: la cima COP26. sobre el cambio climático. Horas tras la Miami Art Week, el NFT se vendió por $85,000.