cual fue el nft que compro neymar

Cuál fue el NFT que compró Neymar

El jugador brasileiro Neymar se aventuró en el planeta de los NFT (tokens no fungibles), después de desembolsar mucho más de $ 1 millón para obtener 2 activos digitales.

La prensa brasileira explicó que el delantero del PSG ha conseguido 2 proyectos de la compilación Bored Ape Yacht Club (BAYC) en el mercado NFT mucho más grande de todo el mundo, la interfaz OpenSea. El pago se efectuó por medio de la criptomoneda Ethereum (ETH). Por entre las ilustraciones digitales pagó 159,99 ETH (semejante a precisamente $517.000) y por la otra, 189,69 ETH (precisamente $613.000).

NFT: de nicho a inclinación global

La utilización de NFT se volvió muy habitual en los últimos meses una vez que las considerables fabricantes, celebridades, deportistas y artistas conocidos hayan empezado a reunirse.

Los NFT de BAYC actúan como avatares representativos y tokens de membresía para un club popular online.


Se hicieron en el mes de abril de 2021 con un precio inicial de 0,08 ETH y desde ese momento han incrementado su popularidad hasta transformarse en la compilación mucho más importante, superando el valor mucho más bajo de los muy populares Crypto Punks.

Conclusión: ¿Cuánto cuesta hacer NFT?

En Creative Stop lees ¿Cuánto cuesta hacer NFTs? mejores respuestas similares que le asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más asistencia en nuestra red social.

La estrella del PSG, al lado de sus compañeros Verratti y Paredes, se realizó con 2 proyectos de la conocida compilación Bored Ape Yacht Club de la NFT

Los NFT (fichas no fungibles) son fashionistas y Las personalidades del fútbol mundial siempre y en todo momento desean estar a la cabeza en el planeta de la tecnología y asimismo de las criptomonedas.

La estrella brasileira no deseó quedarse atrás y gastó mucho más de un millón de dólares estadounidenses para obtener cuando menos 2 de estos activos digitales que tiene un certificado de vericidad que los transforma en una suerte de “auténticos”.

¿Qué provoca que una NFT sea importante?

El valor de un NFT es dependiente tanto de la identidad del emisor original como de los dueños precedentes del NFT. Esos con un prominente valor histórico de propiedad de forma frecuente son conformados por artistas conocidos, celebridades de popularidad mundial o fabricantes de gran lujo.

Esto explicaría por qué razón Justin Bieber, Jimmy Fallon, Snoop Dogg, Eminem, Gwyneth Paltrow, Madonna, Neymar, Paris Hilton, Timbaland, Ellen DeGeneres o Steve Aoki tienen un mono NFT. ¿Y por qué razón prosiguen comentando de él?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *