cual es el blockchain mas grande del mundo

Cuál es el blockchain más grande del mundo

Maersk, la compañía naviera mucho más grande de todo el mundo, se asoció con el enorme tecnológico IBM para publicar la primera interfaz impulsada por cadena de bloques que monitoreará el transporte de carga. TradeLens es la interfaz blockchain incorporada que se empleará para seguir los envíos conforme se mueven de un puerto a otro.

La interfaz ahora ha atraído a 94 competidores y 20 operadores de plataformas portuarias. El registro de envío electrónico digital está desarrollado para registrar los datos del envío de carga desde el instante en que sale de un área de envío hasta el momento en que llega a su destino final.

Adiós al comercio con nuestros apuntes, merced a la descentralización que supone el blockchain

Esta descentralización afectará asimismo a Google plus y Fb, que el día de hoy son jardines cerrados en los que pasamos bastante tiempo. Se van a quedar sin actividad comercial enorme con nuestros apuntes.

Y en y también-commerce… ¿de qué manera afectará esto? Asimismo con la descentralización. ¿Cuál es la clave del comercio online? Seguridad. Cualquier persona que venda algo físico no va a depender tanto de Amazon para llevarlo a cabo. El papel de Amazon como garante no va a ser esencial por el hecho de que los clientes del servicio y las compañías no precisan confiar en la otra sección debido a que la cadena de bloques ofrece esa seguridad. ¿Un caso de muestra? bazar abierto. Usted compra y su dinero se deposita en una “cuenta de transmisión”. Solo en el momento en que confirmas que has recibido el pedido, el dinero sale de la cuenta del vendedor.

Galaxy Digital Holdings

Michael Novogratz empezó a obtener bitcoins en Galaxy Digital Holdings en 2021. Fuente: Mike Novogratz / twitter.com

En último rincón en este top 5 está Galaxy Digital Holdings, que tiene 16.400 BTC, valorados al género de cambio de hoy en 820 millones de dólares americanos, o el 0,078 % del suministro total de bitcoins. Esta compañía se luce por ser la única de esta lista que llega estadounidense con una compañía dedicada de forma directa al ecosistema de las criptomonedas.

Relevantes

El elemento estrella del 6G es precisamente su agilidad, pero ¿qué tan veloz es? Bueno, según los especialistas, es cien ocasiones mucho más veloz que el 5G. Esto quiere decir que en la mayor parte de las redes familiares predomina una agilidad de 1 Gbps, lo que significa una agilidad 1000 ocasiones mucho más rápida que la mayor parte de los hogares. Lo que afirma que cualquier día podría llegar a máximos de 1 TB/s.

La tecnología que hay detrás son las bandas de radio que tienen una continuidad mayor a las ondas milimétricas, con lo que solventan la enorme congestión que hay en internet. La cuestión es que las ondas milimétricas marchan a distancias cortas. La diferencia radica en que 6G es una distancia corta pero hace un mejor empleo de este fluído de datos.

Northern Data

Previamente famosa como Northern Bitcoin, Northern Data es una instalación minera de bitcoin que marcha de forma exclusiva con energía hidroeléctrica. La compañía se enfoca en la minería sustentable a través del empleo de tecnología de minería cien% verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *