como ser millonario con nft

Cómo ser millonario con NFT

Los tokens no fungibles, o mucho más populares por sus iniciales NFT, de la misma sus “primos”, las criptomonedas, cada vez son más populares en la sociedad. Y como siempre y en todo momento, exactamente la misma con las criptomonedas, hubo cada vez más sucesos de que la gente se han vuelto millonarias de un día para otro con estos activos digitales. Como con algún otro género de inversión, transformarse en millonario semeja viable y recóndito.

En el último mes del año de 2021, por servirnos de un ejemplo, un NFT desarrollado por el artista Pak llamado “The Merge” se vendió por una suma colectiva de 91,8 millones de dólares americanos. Esto prosiguió al récord previo de $ 69,3 millones por el que se vendió “Everydays – The First 5000 Days” de Beeple en el tercer mes del año de 2021.

Dónde se tienen la posibilidad de obtener y vender NFT

Otra pregunta muy habitual es dónde Los NFT se tienen la posibilidad de obtener y vender, pero la verdad es que no hay un lugar único. Todo va a depender del propio NFT y de las páginas donde se publiquen en venta.

  • Hay websites como Coin Top donde puede ver NFT en venta y ser redirigido para adquirirlos.

Pero les solicitó a sus fieles que no abusen de sus fotografías e inclusive publica ciertas cosas amenas que la multitud crea con ellas.

Pasaron 3 días y quedan 331 NFT en este momento agotados pues a lo largo de los próximos años no voy a enumerar

Puedes realizar cualquier cosa como voltear o lo que sea, pero por favor no abuses de mis fotografías o mis progenitores van a estar muy desilusionados por mí

¿Por qué razón el Metaverso?

Si aún no tienes claro qué es el metaverso, te lo resumo en un parágrafo:

El metaverso es un ambiente digital donde puedes llevar a cabo exactamente las mismas cosas que haces tú en tu vida día tras día, pero en un ambiente virtual. Por poner un ejemplo, puedes ayudar a un concierto, llevar a cabo una visita dirigida e inclusive realizar tus compras. Todo lo que es necesario para ti es un avatar que te deje desplazarte en este ambiente virtual y unas lentes de situación virtual.

Pero, ¿qué es un NFT?

NFT significa token no fungible, un token no fungible. Los tokens son entidades de valor asignadas a un modelo de negocio, como las criptomonedas.

Los NFT son activos únicos que no se tienen la posibilidad de mudar ni canjear por otros del mismo valor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *