03:24 Cuéntanos un tanto sobre tu carrera y tu emprendimiento Rungie de hoy.
Escoja un mercado NFT
Cuando tenga su billetera criptográfica en orden, debe escoger entre los mercados NFT, donde va a crear y va a vender sus NFT. Los mucho más populares son Mintable, Rarible u OpenSea. Este último no cobra ninguna cuota de membresía, ni hace una selección del género de contenido que se puede canjear en la interfaz.
Esto quiere decir que no requiere ser aprobado como artista para vender sus NFT, pero asimismo que hay una extensa variedad de categorías y activos digitales que absolutamente nadie puede obtener. Hay otros marketplaces mucho más especialistas que organizan las piezas que ponen en venta.
Añada dinero a su billetera
En el momento en que haya configurado su billetera, va a deber añadir dinero.
En la situacion de MetaMask, sencillamente realice click en el botón “Obtener” para obtener Ether (ETH) utilizando una tarjeta de débito, Apple Pay u otros métodos de pago libres.
¿Va a estar Wall Street listo para las NFT debido al éxito de Bored Ape Yacht Club?
En el transcurso de un tiempo hubo escepticismo en el momento en que se vendió un Meebit en Ethereum por 49,5 millones de dólares estadounidenses.
Todos y cada uno de los mercaderes aseguran que la operación fue fraudulenta, en tanto que según ellos, la combinación de las regalías del cero por ciento de LooksRare, adjuntado con la implementación de las recompensas correspondientes a los tokens LOOK, consiguieron inducir el volumen falso.
Sobre Rarible:
La página de comienzo de Rarible.com exhibe 2 botones en la esquina superior: “Hacer” y “Conectar billetera”. Las dos opciones llevan al mismo sitio, en tanto que la interfaz le solicitará al usuario que enlace la billetera en dependencia de la oportunidad de hacer un nuevo token o pujar por uno que existe. Tras apretar alguno de los botones, se muestran múltiples opciones para vincular la billetera.
Quizás la opción mucho más simple es Metamask. Si poseemos instalado este monedero y escogemos esta alternativa, en el instante se va a abrir una ventana nuevo de Metamask en el del costado de la pantalla. Desde ahí, elegimos “Siguiente” para integrar nuestra billetera a la interfaz. Tras llenar este desarrollo, que incluye admitir los Términos y condiciones de Rarible, tenemos la posibilidad de empezar a hacer una NFT.